lunes, 4 de marzo de 2013

Mi Perro no me Hace caso!!!!


En primer lugar, aquí se debe decir que todos los perros les gusta aprender y quieren ser empleados, por lo que es el método correcto enseñar a su perro ordenes importantes, como el NO, sentado, tumbado y quieto.
Por último, cualquiera puede entrar en una situación donde tienen que conseguir que el perro de forma rápida y segura se quede quieto. Incluso sin la correa. Sobre todo en los perros más grandes que usted no debe dejar que llegue a un altercado físico. El animal iba a ganar debido a su constitución. También, es muy problemático que un perro tire de la correa, y mas aun si se trata de un perro pesado de unos 60 kg. Ese puede ser un gran problema si el animal se niega a obedecer, o peor aún, si no sabe lo que es la obediencia. 
Imagínese que su perro sale persiguiendo algo que vio y le llamo la atención y usted no tiene a su perro adiestrado. Piense que podría ocurrir. 
Con una educación razonable y las ordenes apropiadas para su perro, no seria ningún problema!





Así que si su perro se niega a obedecer, probablemente es porque él no le entiende y por lo tanto no puede implementar sus mandatos. Ahora bien, es importante que su perro con palabras claras y con recompensas tendrá claro lo que quiere de él, y, sobre todo, en cada orden, el perro sepa lo que tiene que hacer.
Ejemplo para la orden "ven", la mejor zona para la práctica es en el jardín o en otro espacio cercado. Ahora deje que su perro corra libre. Después de un cierto tiempo, llame a su perro por su nombre además de la orden. Si el perro en realidad viene a ti, le recompensa con un tratamiento adicional. Es importante destacar que, aunque tarde en venir, siempre lo alaban cuando llegue a ti. Incluso si se toma mucho tiempo. 
Por supuesto, recompense a su perro con comida o un juego, sólo cuando se trata de su orden "Ven", y vienen corriendo cada vez que lo llama. Es muy importante que no amarre a su perro después de llamarlo. Hacer esto le indica a su perro, que cuando le llame sera para agarrarlo. En lugar de ir hacia ti, tendera a huir una y otra vez y no se dejara atrapar. Es mucho mejor acercarse al perro sin decir nada y atarlo.
Hay muchas personas que dicen, que tienen un perro tonto, y por eso no hace caso. Pero no es así. 
Los perros tienen una inteligencia increíble, pero hay que enseñarles. 

Si quieres recibir información y consejos como este en tu e-mail, 
inscríbete  en el margen derecho de esta web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...